Doorlock ofrece una amplia variedad de puertas, todas con la elegancia, estilo, calidad y seguridad que solo nosotros podemos garantizar. Una de nuestros modelos favoritos es el de las puertas blindadas las cuales son capaces de soportar balas de grueso calibre.

El nivel de blindaje permitido para su venta es el del tres, las cuales repelen las balas de todas aquellas armas que se pueden ocultar como son la 9mm, la 44, 45, 28, 25… y otras de calibre pequeño.

Gracias a la tecnología que en Doorlock implementamos en cada uno de nuestros productos, las puertas lucen como cualquier otra. Además están disponibles en diversos colores, es amplia y para todos los gustos. Puede ser recubierta en materiales como el nogal e incluso puede incluir ventanas, también blindadas.

Las puertas han sido fabricadas con lámina negra galvanizada o acero inoxidable. Tienen una cobertura de lana mineral que en caso de incendio disminuye el acceso de calor y humo hacia el inmueble.

Su durabilidad es de 40 años dándole el mantenimiento correspondiente. Es importante resaltar que su fabricación está certificada por la Sedena y su instalación ha aumentado considerablemente en casas habitación y comercios.

Si deseas solicitar una cotización de ésta u otras puertas de metal, no dudes en ponerte en contacto con el personal de Doorlock. Estamos a tu disposición.